Grandes Marcas Por Menos ¡Cada Día!

Quiénes Somos 

Sobre Dealz España

Dealz, cadena minorista perteneciente al grupo británico, Poundland, ofrece bajo un mismo techo más de 4.800 artículos de consumo de las principales marcas nacionales e internacionales en diversas categorías de producto y moda textil, con precios imbatibles cada día.

Los productos que ofrece Dealz engloban las categoras de alimentos y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento, fiestas y celebraciones. Asimismo, Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda. En este sentido, ofrece en sus tiendas españolas un surtido con más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés con una relación calidad-precio líder en el mercado y una renovación contínua de las colecciones.

Dealz comercializa marcas tan variadas como Nestlé, Bimbo, Kellogg`s, Solán de Cabras, Coca Cola, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax. 

En España, Dealz cuenta con 8.050 m2 de espacio de ventas, emplea a más de 275 personas y tiene ambiciosos planes para crecer en el país.

Dealz, Grandes Marcas por Menos ¡cada día!

Sobre Dealz en Europa

Dealz opera en toda Europa, actualmente cuenta con 100 tiendas en la República de Irlanda, España y Polonia.

Las tiendas Dealz se inspiran en Poundland, pero se adaptan a los mercados locales con una mezcla de artículos de origen local e internacional dominados por las marcas de FMCG en las que confían los clientes.

Nuestras tiendas de tamaño pequeño y mediano están ubicadas para su comodidad en centros comerciales, calles principales y parques comerciales, ofreciendo una combinación de FMCG, bazar y moda textil.

Nuestras tiendas Dealz en la República de Irlanda están bien asentadas pero estamos al comienzo de una gran expansión de la marca en España y Polonia; dos mercados grandes y en crecimiento donde los clientes actualmente no cuentan con una gran oferta de retailers expertos en la venta de grandes marcas a pequeños precios.

Contacto

Dealz

Oficina Central
Dealz Bravo Murillo,
Calle Bravo Murillo, 192.
28020, Madrid.
Teléfono: 91 571 57 45

Contacto online
Tus marcas a precio fijo