Charity work - Cudeca Cancer Care 

Dealz en Torremolinos tiene el compromiso de apoyar a la comunidad local creando empleo, ofreciendo productos de gran calidad y trabajando con entidades benéficas locales. Por ello, como parte de este compromiso, hemos decidido apoyar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, y durante todo el año recaudaremos fondos destinados a esta causa.

Sobre Cudeca

logo-cudeca-charity.jpg#asset:5518:urlCudeca es una organización benéfica contra el cáncer que ofrece una «forma especial de cuidar» a los pacientes oncológicos y a aquellos con enfermedades terminales en la provincia de Málaga. Su misión es «convertir el proceso de morir en un proceso de vida», mejorando la calidad de vida de los pacientes en sus últimos días.

Fundada en 1992 por Joan Hunt, OBE, la fundación ha evolucionado hasta convertirse en una organización completa que abarca todos los aspectos de los cuidados paliativos, que se administran de forma gratuita a los pacientes que sufren enfermedades no curables. Los cuidados y el apoyo familiar están disponibles para unas 600 personas de nacionalidad española e inglesa al año.

Para administrar estos cuidados, la fundación requiere casi 3 millones de euros al año, de los cuales solo el 15 % proviene de financiación pública. Por ello, necesitan el máximo apoyo de la comunidad y las empresas locales.

Para saber más, visita – http://www.cudeca.org/

Contact

Dealz

Oficina Central
Dealz Bravo Murillo,
Calle Bravo Murillo, 192.
28020, Madrid.
Teléfono: 91 571 57 45

Contacto online

Contacto de Prensa

The Dealz España Team at Sade
Correo electrónico:
prensadealz@sadeonline.org

Tus marcas a precio fijo