About us 

Historia

Dealz España pertenece a la empresa británica Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa, que en 2013 fue galardonado por la revista The Grocer con el premio Discount Retailer of the Year.

Las tiendas Poundland están muy arraigadas en el panorama minorista británico, y desde 2011 disfrutan de gran popularidad en Europa gracias al lanzamiento de la cadena Dealz en Irlanda.

Desde 1990, Poundland ha inaugurado más de 500 establecimientos en Reino Unido e Irlanda, y más de 500 millones de clientes visitan sus tiendas cada semana.

El objetivo anual de Poundland es abrir al menos 50 locales nuevos, lo que supondría la creación de unos 2000 puestos de trabajo al año.

Concepto

En Dealz estamos comprometidos a aportar un valor increíble cada día a los clientes con nuestro precio único.

Dealz España ofrecerá a sus clientes más de 3000 productos de más de 1000 primeras marcas, así como productos propios a una increíble relación calidad-precio. Es posible adquirir alimentos y bebidas, productos de belleza y salud, artículos infantiles, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, cosas para el hogar, artículos para fiestas y selecciones de temporada como Jardinería, Especiales de Verano, Halloween o Navidad. Algunas de las primeras marcas que se pueden encontrar son Danone, Coca Cola, Colgate, Lays, Cadbury, Garnier Fructis, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Danone, Fairy, Dettol y Parozone.

Valores

La filosofía de Poundland y Dealz se basa en ofrecer productos de calidad a un precio único realmente diferenciador.

La empresa apoya con entusiasmo a los proveedores locales. Por ello, Dealz España contará con productos de origen local de productores españoles.

Dealz en España

Dealz acaba de abrir su primera tienda en Torremolinos, en la Costa del Sol, creando alrededor de 30 nuevos puesto de trabajo y ofreciendo productos de gran calidad a residentes y turistas.

La empresa, que tiene planes de abrir otras diez tiendas Dealz en España en un plazo de dos años, confía en que el concepto y el modelo empresarial de Dealz encajen en el mercado español y atraigan a los consumidores de España.

Jim McCarthy, director general de Poundland, comentó acerca del proyecto de expansión: «Estamos muy entusiasmados con la expansión de nuestro negocio en España. Dealz ofrecerá a los consumidores una gran calidad en una amplia gama de productos, y estamos seguros que los inteligentes consumidores españoles sabrán apreciarlo».

Para más información sobre Poundland, visite:

www.poundland.co.uk
www.Facebook.com/Poundland
www.twitter.com/poundland

Contact

Dealz

Oficina Central
Dealz Bravo Murillo,
Calle Bravo Murillo, 192.
28020, Madrid.
Teléfono: 91 571 57 45

Contacto online

Contacto de Prensa

The Dealz España Team at Sade
Correo electrónico:
prensadealz@sadeonline.org

Tus marcas a precio fijo