Grandes Marcas Por Menos ¡Cada Día!

El techo a tu carrera lo pones tu 

carreras.jpg#asset:9264:url

En Dealz somos famosos por el increible valor que nuestros clientes nos dicen que ofrecemos cada día. Esto es gracias a las personas que trabajan con nosotros, personas increíbles. 

Es la energía y entusiasmo de nuestros equipos lo que genera un excelente ambiente de trabajo, convierte clientes en fans y hace de este un gran lugar para trabajar. A cambio, nosotros nos aseguramos de que todo el mundo disfrute la oportunidad de poder desarrollar su carrera con nosotros. 

Desde el día en que te unas a nosotros, tendrás todo lo necesario para realizar correctamente tu trabajo, nos encargamos de ello a través de planificar tu formación. Después de eso, el desarrollo de tu carrera está en tus manos, el techo lo pones tú, oportunidades no van a faltar. 

Dado el proceso de expansión que estamos viviendo, en Dealz siempre hay nuevas oportunidades y posiciones para todos, ya sea en nuestras tiendas o en nuestros servicios centrales. Si te apasiona el comercio y la atención al cliente, te ayudaremos a construir tu plan de carrera y a crear oportunidades para ti.

ENVIA TU CURRÍCULUM VITAE

Nuestros valores

Clientes.jpg#asset:9265:urlEuro.jpg#asset:9267:urlFacil.jpg#asset:9269:urlExito.jpg#asset:9268:urlRespeto.jpg#asset:9270:urlEquipo.jpg#asset:9266:url

Contacto

Dealz

Oficina Central
Dealz Bravo Murillo,
Calle Bravo Murillo, 192.
28020, Madrid.
Teléfono: 91 571 57 45

Contacto online
Tus marcas a precio fijo